TODO LO PROHIBIDO

Las extremas medidas que tomó la Reina Letizia para preservar su salud

La esposa del Rey Felipe se somete a un nivel de autoexigencia admirable.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 04:30

Nadie puede negar que la Reina Letizia mantiene una figura envidiable, pero esto no solo es genética, pues se dio a conocer cuáles son las exigencias a las que se somete la esposa del Rey Felipe para conservar esta imagen tan impecable.

La Reina Letizia lleva un estilo de vida muy saludable desde antes de entrar en la familia real. Una de las practicas que le permite mantener una postura perfecta es el yoga, disciplina que lleva años en su vida y nunca abandonó, pues los resultados fueron siempre muy notorios en su figura.

La Reina Letizia es dueña de una imagen envidiable.

Sin embargo, se desveló uno de los secretos mejores guardados por la esposa del Rey Felipe. Se trata de la dieta que lleva adelante desde hace algunos años, la cual le permitió no solo mantener su figura, sino también la ayudó a mantener la salud de su piel. Este régimen, conocido entre sus seguidoras como la dieta Perricone, es un plan alimenticio antiedad diseñado por el dermatólogo estadounidense Nicholas Perricone.

Al parecer, este tratamiento alimenticio trae como resultados propiedades antiinflamatorias, saludables y rejuvenecedoras para piel, por consiguiente para el cuerpo de quien lleva adelante este proceso. Básicamente, se centra en los nutrientes aportados por el salmón, a ello también le podemos sumar quinoa, almendras, pavo, tofu, huevos e incluso verduras como las espinacas o el brócoli.

La Reina Letizia mantiene una imagen impecable.

Por supuesto, toda dieta tiene sus alimentos prohibidos, es por ello que la Reina Letizia dejó en el pasado los panes, cereales, galletas saladas, alimentos fritos, zumos de frutas, gelatina, pasta, pizza, patatas, arroz, refrescos, tortillas, tacos, helados, yogurt helado y sorbetes; alimentos que sin lugar a dudas, ya sea por su procesado o la cantidad de azúcar, entorpecería los resultados de este tratamiento.