Felicidad plena

Las inesperadas fotografías de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, salen a la luz

La cuñada del Rey Felipe, feliz con la llegada de su segundo descendiente.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:30

Si bien no trascendió la fecha exacta en la que Telma Ortiz dio a luz a su segunda hija, fruto de su relación sentimental con Robert Gavin Bonnar, es ahora cuando el diario "El Español" publica las primeras fotos de la feliz madre.

De acuerdo al medio citado, han pasado aproximadamente seis meses desde que llegara al mundo la nueva sobrina de la Reina Letizia, de quien todavía no se sabe ni el nombre.

"El Español" da luz verde a las primeras postales de Telma Ortiz con su bebé.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la pequeña de la casa salió de compras con mamá a un centro comercial cercano a la vivienda en la que conviven la licenciada en Ciencias Económicas y el abogado irlandés.

Telma llevaba a la niña en una bolsita marsupial y, entre otras cosas, miraba juguetes en oferta.

La hermana de la Reina Letizia tiene una hija de 13 años, Amanda, de su anterior relación con Enrique Martín Llop.

De esta manera, el periódico en cuestión aseguraba que la cuñada del Rey Felipe se mostraba muy contenta en su paseo con la pequeña, disfrutando de la salida entre madre e hija, pese a las bajas temperaturas.

Finalmente, destacamos que Telma Ortiz no solo demostró su lado más maternal y tierno, sino también que se maneja con mucha discreción al igual que su hermana, la Reina Letizia, en cuestiones privadas.