¿No va con ellos?

Lo que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía nunca podrían cumplirle a la Princesa Leonor

La postal de una princesa europea que supone la envidia de la heredera al trono.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 16:50

Como se sabe, la Princesa Leonor está actualmente en el Reino Unido para formarse académicamente como la futura Reina de España, pues se encuentra cursando el bachillerato en un internado exclusivo de Gales.

Lo cierto es que la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia estuvo desde siempre bajo la estricta vigilancia de sus padres, por ello, son muchas las actividades o situaciones que la joven nunca podrá experimentar con total normalidad por razones obvias.

De momento, una postal de la Princesa Estelle de Suecia pone en el ojo del huracán mediático a la heredera al trono español, dado que supone la envidia de esta última a su homóloga en la realeza. ¡OMG!

En concreto, la hija mayor de Victoria y Daniel de Suecia celebró su cumpleaños número diez con una tierna sesión fotográfica donde la niña posa junto con sus abuelos, algo impensable para la Familia Real española.

La Princesa Estelle con sus abuelos, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

Como podemos observar, la princesa europea compartió este pasado miércoles 23 de febrero un momento inolvidable con los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, quienes no tardaron en hacer públicas sus felicitaciones a su nieta mayor.

La pareja real felicita a la  Princesa Estelle por su décimo cumpleaños.

A raíz de esto, diversos portales digitales de nuestro país se mojaron con respecto a la situación personal de Leonor de Borbón con sus abuelos paternos, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

Según la prensa rosa, los Reyes Eméritos nunca podrían cumplirle el posado soñado a la Princesa de Asturias, de hecho, ni siquiera estuvieron con ella durante la celebración de sus dulces 16.

En definitiva, la fotografía sería imposible porque las muestras de afecto público no van con la monarquía española, además, el abuelo de la Princesa Leonor no se encuentra en España desde su exilio a Abu Dabi en 2020 y la Reina Letizia no se lo permitiría.

Con respecto a esto último, son conocidos los problemas personales que la esposa del Rey Felipe ha tenido en el pasado con sus suegros, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, como para encima querer una entrañable instantánea familiar. ¡Sí, solo quedan las de antaño!