TIEMPO AL TIEMPO

Los planes de Iñaki Urdangarin que podrían romper su relación con Ainhoa Armentía

El exduque de Palma tendría en mente encarar nuevos proyectos.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:16

La vida de Iñaki Urdangarin dio un giro inesperado, cuando hace unas semanas se convirtió en el protagonista de un nuevo escándalo que pondría a la corona española de cabezas. Sucedió que se difundieron unas imágenes que confirmaban la deslealtad del exduque a la Infanta Cristina con su amiga y colega, Ainhoa Armentia.

En los últimos días, los rumores sobre una posible reconciliación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina encendieron las alarmas en la Familia Real. Con este panorama, la hija de la Reina Sofía recibió la opinión de algunos integrantes de la Corona, que se posicionaron firmemente ante la negativa de una posible reconciliación, dejando en claro que la jugada que Iñaki y Ainhoa Armentia le hicieron a la hermana del Rey Felipe no merece perdón.

Imagen que desató el escándalo que puso a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia como protagonista de las noticias.

La decisión de la Infanta Cristina habría sido determinante para el exdeportista, quien al recibir la respuesta de su exesposa, rápidamente tomó cartas en lo que se refiere a su futuro, al plantear un posible escenario que lo alejaría completamente de Vitoria, lugar en el que conoció a Ainhoa Armentia.

Según trascendió, Iñaki Urdangarin tiene previsto instalarse en Barcelona tras conseguir la libertad condicional. El exyerno del Rey Juan Carlos tiene la ilusión de convertirse en el nuevo el entrenador de balonmano, es por ello que inició sus estudios en este ámbito.

Iñaki Urdangarin en sus mejores años en el Barcelona.

La idea de Iñaki Urdangarin es reconstruir su carrera como deportista, dejando en manos del equipo culé su trayectoria, lo que le permitiría mantenerse cerca de su hijo Pablo, quien hoy sigue sus pasos en el deporte. Claro que esta decisión lo alejaría definitivamente de Ainhoa Armentia, la mujer por la que perdió todo lo que tenía.