SOLO POR ELLA

El guiño que Meghan Markle hizo a Lady Di para revivir su legado

La actriz de “Suits” volvió a demostrar lo cercana que está de su suegra.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:07

Si hay alguien que nunca olvidaremos por su labor, amor, simpatía y generosidad es Lady Di. La Princesa de Gales supo correrse de los límites de la realeza y enseñar a la población mundial que pertenecer a una Corona no te hace ser más o menos importante. Ese mensaje lo supo absorber muy bien Meghan Markle.

Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron abandonar la vida de royals para dedicarse a una mucho más tranquila. Continuarán con su labor social, pero desde un perfil que se aleje de los lujosos y estrictos protocolos.

Este gesto de dejar el perfil de “Príncipes” funcionó como una especie de déjà vu hacia lo que alguna vez hizo Lady Di. Claro que hablamos de proporciones mucho más grandes, pues Diana era amada por todo el mundo. Meghan Markle por ahí se distancia un poco de esta idea, pero aún así ha querido homenajearla en un momento muy especial.

Meghan Markle recibió el día de ayer el Premio del Presidente, uno de los galardones más importantes de los NAACP Image Awards (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color). Lo curioso de este evento fue el atuendo que la actriz decidió usar.

La actriz optó por una pieza azul de escote asimétrico obra de Christopher John Rogers. El mismo diseñador vistió a Michelle Obama, Lady Gaga y Beyoncé, todas mujeres comprometidas con causas sociales similares a las que está implicada nuestra protagonista.

Pero, además de llevar este despampanante vestido, Meghan Markle quiso hacer un homenaje a su suegra. Lady Di también llevó un vestido del mismo color, tono que simboliza la estabilidad, el poder, la protección y la generosidad. Con un escote atravesado, Diana Spencer caminaba por las calles luciendo ese inconfundible semblante. Cualquier parecido con la realidad de la esposa del Príncipe Harry no sería mera coincidencia.