Una promesa

El impactante plan de Carla Vigo con Meghan Markle que dejará muda a la Reina Letizia

La sobrina de Su Majestad tiene muy marcados los límites.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 04:30

Carla Vigo es una promesa en la actuación pese a quien le pese. Sí, hablamos de la Reina Letizia, la persona probablemente más interesada en que su sobrina salga del foco mediático. Pero la cosa está difícil.

Carla Vigo acaba de estrenarse como actriz en la obra de teatro “Yerma”, del poeta García Lorca. “María” fue su personaje, la amiga fértil a la cual la protagonista escucha atentamente para recibir consejos sobre cómo procrear. Esto ha significado el gran debut de la sobrina de la Reina Letizia y los proyectos parecen no detenerse.

"Yerma", la adaptación de García Lorca que tiene como integrante a Carla Vigo.

Son muchos los planes que tiene Carla Vigo respecto a su carrera como actriz. Para empezar no solo tiene que cumplir con su trabajo en “Yerma”. También será la protagonista de un nuevo cortometraje dirigido por Fran Antón y escrito por Josele Román.

Su vida es completamente pública, algo que a la esposa del Rey Felipe parece no gustarle demasiado. Pero, ¿qué puede hacer? Carla Vigo está segura de lo que quiere y asume con seriedad y profesionalismo el hecho de que ella sea una personalidad pública, al igual que su familia.

Sus sueños solo apuntan a una dirección: triunfar en la actuación. En un diálogo con “Es Diario”, la joven asumió que le encantaría conocer a la mismísima esposa del Príncipe Harry: "Estoy gestionando un encuentro con Meghan Markle, me gustaría que nos conociésemos y tener con ella una charla porque creo que tenemos muchas cosas en común”.

¿Qué cosas en común tiene Carla Vigo con Meghan Markle? Quizás tenga que pasar por la aprobación de la Reina Letizia antes de concretar ese diálogo.