Hay precedente

El oscuro pasado de Jaime de Marichalar que podría repetir y condenar a Iñaki Urdangarin

La historia que une a los exmiembros de la Corona española.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 04:00

La "interrupción del matrimonio" de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin nos ha remontado al pasado y más precisamente al "cese temporal de la convivencia" entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Lo cierto es que los exduques de Lugo ya pasaron por aquel "doloroso" proceso tanto de divorcio como de persecución mediática que, ahora mismo, enfrentan los exduques de Palma.

Según trascendió en los medios locales, la historia personal del exesposo de Elena de Borbón supone un oscuro pasado para él y, a decir verdad, es esta misma la que podría repetir y condenar al exbalonmanista.

Sin ir más lejos, ambos protagonizaron la última aparición pública con sus exesposas un mes antes de anunciar su sonada ruptura sentimental. Aunque el divorcio formal para los padres de Victoria y Froilán de Marichalar llegó dos años después, lo que hace suponer que para los recién separados llegará en 2024/2025.

Como podemos observar en la imagen superior, los Marichalar-Borbón fueron fotografiados juntos por última vez en los Premios Telva, mientras que los Urdangarin-Borbón han sido captados en la estación de esquí Baqueira Beret en plenas vacaciones con sus hijos.

Cabe resaltar que Jaime de Marichalar fue abordado el pasado mes de enero por el portal de noticias "Europa Press" para ahondar en el escándalo de su exfamilia política. ¡Sí, cuando salieron las fotos y estalló la polémica!

"¿Ha podido ver las fotos de su excuñado con Ainhoa Armentia? ¿Ha podido hablar con su excuñada, la Infanta Cristina?", fueron algunas de las preguntas que lanzó el reportero de dicho medio.

Finalmente, destacamos que el exmarido de la Infanta Elena decidió dar la de callada como respuesta y no quiso pronunciarse sobre la reciente separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. ¡Dale play al vídeo y podrás ver la nota completa de "Europa Press"!