NADIE LO SABÍA

La Reina Letizia dejó atrás a su gran amor durante su matrimonio con el Rey Felipe

Salió a la luz uno de los máximos secretos de la realeza.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 05:30

Gracias a su increíble estilismo y elegancia, la Reina Letizia se transformó en una verdadera referente de la moda para millones de mujeres de todo el país, quienes siguen sus pasos desde sus comienzos con el Rey Felipe.

Durante sus inicios, la Reina Letizia necesitaba diseñadores españoles para su vestidor y finalmente encontró a Felipe Varela, quien la sorprendió con sus diseños de calidad y elegancia.

A lo largo de los años trabajando juntos, Felipe no concedió casi ninguna entrevista a los medios de comunicación y le demostró a la esposa del Rey Felipe que su lealtad era total.

Uno de los diseños que Felipe Varela le confeccionó a la Reina Letizia

Inmediatamente, el estilista se transformó en su asesor de confianza e incluso vistió a las hermanas de Letizia y a su madre. Además de su unión laboral, también nació una verdadera relación de amistad entre ellos.

En 2019, Letizia lució por última vez un diseño confeccionado por Varela. Durante un desfile, se dejó ver con un increíble vestido con transparencias y bordados en rosa que le agregaban elegancia.

La Reina Letizia en la Pascua Militar, la última vez que lució un diseño de su examigo.

Justo cuando se convirtió en reina, Letizia dejó atrás los diseños y la amistad de Varela, el hombre que le depositó su confianza y quien le brindó su máxima lealtad, a pesar de la insistencia de los medios de comunicación.

Luego de abandonar definitivamente la amistad de Felipe Varela, la Reina Letizia empezó a lucir vestidos de alta costura, confeccionados por importantes diseñadores españoles. 

Casi un año después de la proclamación, Letizia armó un maravilloso equipo de trabajo, donde también colabora la estilista Eva Fernández. Por orden de sus empleados, ya no prescinde de marcas internacionales.