Abuela orgullosa

La Reina Sofía tendría un nieto preferido y todo indica que no son las hijas del Rey Felipe

Son muchos los que señalan a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía como las favoritas de la monarca, pero nada es lo que parece.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 02:00

Son muchos los medios de comunicación que se han mojado sobre la especial debilidad que siente desde siempre la Reina Sofía por la primogénita del Rey Felipe, la Princesa Leonor, dando por sentado que es el ojito derecho de la Emérita.

Otros, en cambio, no han querido entrar en favoritismos entre las hermanas, por lo que han señalado que la longeva monarca quiere por igual a las niñas. Pero ¿qué hay de sus otros nietos?

Del Baúl de los recuerdos: la Reina Sofía con sus hijos, nietos, nuera y exyerno.

Según ha podido saber "Bekia", la esposa del Rey Juan Carlos en realidad sí tendría un nieto preferido porque "siente especial predilección" por uno de los cuatro hijos en común de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. ¡OMG!

En concreto, Sofía de Grecia se vería muy preocupada por Juan Urdangarin y, en estos difíciles momentos que atraviesa la familia, se lamenta mucho el tenerle lejos al vivir él en Ginebra.

Juan Urdangarin y su abuela, la Reina Sofía.

En unos tiempos en los que la Reina Sofía se ha sentido un tanto sola, sus nietos Urdangarin de Borbón han sido todo un consuelo y un apoyo.

De esta manera, el medio citado hace especial hincapié en el amor incondicional que le han ofrecido los hijos de la exduquesa de Palma a la Reina Sofía, sobre todo, el mayor del exmatrimonio que sería "el más parecido a ella" en personalidad.