¿Los más interesados?

La razón por la que los Wittstock desean que Charlene de Mónaco vuelva con el Príncipe Alberto

Los hermanos de la Princesa Consorte de Mónaco bajo la lupa mediática.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:40

Los problemas de salud de Charlene de Mónaco resuenan con fuerza en la palestra de los medios de comunicación desde hace largo tiempo y, de momento, son muchos los que se mojan sobre los verdaderos interesados en el regreso de la esposa del Príncipe Alberto.

Según ha podido saber "Mujer Hoy", los hermanos de la Princesa Consorte de Mónaco, Sean y Gareth Wittstock, han ocupado un lugar de gran importancia en el entramado social y laboral de La Roca.

Charlene de Mónaco junto a sus hermanos, Sean y Gareth Wittstock, cuñados del Príncipe Alberto.

A raíz de esto último, el magacín explica que si la mujer de Alberto II de Mónaco no vuelve a sus funciones principescas, se tambalean los cimientos y la labor de sus familiares dentro de la mencionada institución. ¡OMG!

Una cosa está clara: el universo Wittstock orbita alrededor de Charlene y su papel como Princesa.

De esta manera, el medio citado señala que los hermanos de Su Alteza necesitan de ella para subsistir dentro del principado, a pesar de haber sido los artífices de la fama de la Princesa monegasca en África.

Si bien son ellos los encargados de nutrir información a los medios locales respecto a la salud de la madre de los príncipes Jaime y Gabriela, realizan un gran esfuerzo por conservar y mejorar a diario la imagen de Charlene de Mónaco. Entonces, ¿queda claro que no solo los Grimaldi y el Príncipe Alberto requieren de la vuelta de Charlene Lynette Wittstock?