No lo olvida

La revancha perfecta de la Reina Sofía para cobrarse todos los desprecios de la Reina Letizia

La Emérita vive altas y bajas con la esposa de Felipe VI.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 03:00

Las joyas de la familia real son de los bienes más preciados, algunas de estas pasaron a la disposición de la Reina Letizia cuando su esposo Felipe VI ascendió al trono. Sin embargo, hay una pieza en particular que la Reina Letizia no tiene obligación en cederlo o prestarle a su nuera.

Se trata de un colgante de rubí cabujón enmarcado por dos filas de diamantes que usa con frecuencia con un collar de perlas australianas, esta joya es de gran significado para la esposa de Juan Carlos I, porque es un tesoro que le heredó su madre, la Reina Federica de Grecia, por lo que pertenece a su joyero personal.

Este icónico y valioso accesorio de la Reina Sofía se puede usar como colgante o como broche. Son numerosas las ocasiones donde se le ha visto a la madre de la Infanta Cristina lucir este importante legado de su madre, especialmente en celebraciones familiares.

La proclamación de Felipe VI como Rey de España en 2014, el cumpleaños 70 del Rey Juan Carlos o recientemente el matrimonio del Príncipe Felipe de Grecia son algunas de las ocasiones donde se le ha visto a Doña Sofía incorporar este valioso collar como complemento de su look. .

Sin duda alguna, este, a diferencia de otros artículos de su joyero, no pasará a manos de la Reina Letizia. No se sabe con precisión a quién en su momento le otorgará este pendetif de rubí la Emérita, pero hasta ahora nadie más lo ha usado. Una pieza muy especial que, dado su significado, es la venganza perfecta para todos los desacuerdos que ha tenido con su nuera.

Atuendos compartidos por la Reina Sofía y la Reina Letizia.

Pero esto no quiere decir que doña Letizia no siga algunos de los pasos de la Reina Sofía, en al menos en cinco ocasiones la esposa del Rey Felipe ha acudido al armario de su suegra para lucir radiante en algún evento oficial de la casa real. Un detalle importante por parte de Sofía de Grecia aunque no le herede el emblemático collar.