DECIDIDA

La única razón por la que la Reina Letizia se arriesga a volver al mismo lugar

La esposa del Rey Felipe demuestra que no le teme a nada.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:07

Si hablamos de personas valientes y que siempre van hacia adelante sin importar lo que digan los demás, debemos decir que la Reina Letizia es la persona que, sin duda alguna, mejor honor le hace a esta descripción y que en más de una ocasión nos demostró su fuerte carácter.

Hace unos días, la Reina Letizia volvió a cumplir con una de las tradiciones más firmes que lleva cumpliendo desde que pertenece a la Familia Real y la misma tiene que ver con la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO), una cita a la que no falta.

Muchos tal vez se pregunten por qué la esposa del Rey Felipe en todos estos años jamás se ha ausentado y, por lo general, su presencia a este sitio despierta tanto interés, para dicha de los curiosos, debemos decir que hemos encontrado la razón.

Algunos de los jugados looks que usó la Reina Letizia para los ARCO.

El motivo por el que la Reina Letizia se arriesga siempre a volver a ese lugar es nada más y nada menos porque es la ocasión perfecta para mostrar sus vestuarios jugados que derrochan clase y estilo.

Aprovechando que es una reunión propiamente ligada al arte, la nuera de la Reina Sofía despliega su enorme potencial y su excelente buen gusto, algo que constantemente están alabándole.

Con estas imágenes que mostramos nos ha quedado más que claro que el único estilo que jamás ha soltado en estos años la Reina Letizia es la elegancia, puesto a que sus vestimentas dejan claramente a la vista lo camaleónica que puede ser con tal de acaparar las miradas.

Más de