¡De no creer!

Almudena Cid desvela quién la salvó después de su separación de Christian Gálvez

La exgimnasta olímpica realiza una inesperada confesión tras su ruptura matrimonial.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:25

Hace unas horas, Almudena Cid brindó una entrevista en exclusiva para la revista "¡Hola!" en la que reveló cómo se encuentra tras su sonada separación de Christian Gálvez, su esposo por 11 años y 14 años de relación.

En dicha edición, la exgimnasta rítmica contó que está completamente volcada en sus compromisos profesionales y se siente muy ilusionada con el último de ellos: formar parte de la obra "Una historia de amor".

Estoy rodeada por un equipo de compañeros maravillosos que me ha acogido muy bien.

Tras estas palabras, la exesposa del conductor nacido en Móstoles explicó la trama de su próxima puesta en escena y aseguró que está siendo tan "terapéutica" como "sanadora" para ella.

Es un canto al amor y una lectura bonita y sanadora del dolor, porque hay en ella enfermedades, una ruptura y sentimientos de culpa.

A raíz de esto, el reportero del magacín le consultó a la atleta de 41 años a qué se refería exactamente y ésta respondió: "He visto belleza en el dolor".

Puede sonar extraño, pero lo digo de verdad. A mí se me han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado y compañeros que me han sostenido.

Finalmente, Almudena Cid no tuvo reparo alguno en señalar que esta obra teatral la salvó de pensar en su situación personal y, en efecto, reconoció que aprendió y maduró después de separarse de Christian Gálvez. "No solo se trata de dar amor, sino que también tienes que recibir", concluyó.