Todo por ella

El revés profesional que vive Kerem Bürsin y que podría ser culpa de Hande Erçel

Los actores se conocieron durante el rodaje de "Love is in the Air".
jueves, 3 de febrero de 2022 · 01:30

Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron durante el rodaje de "Love is in the Air": lo que comenzó como una pareja en la ficción, terminó por traspasar a la realidad. Desde entonces, son considerados el romance del momento en Turquía y también fuera de sus fronteras.

Sin embargo, tras concluir la producción otomana, parece que se viven problemas en el paraíso. Varios medios del país turco afirmaron que el amor entre la modelo y el actor habría terminado.

Además, señalaron que Kerem Bürsin rechazó una oferta de Disney en la que tendría un protagónico con Demet Özdemir, una actriz que tendría una rivalidad profesional con Hande Erçel. Las razones podrían ser que, antes de conocer a la estrella de "Love is in the Air", fue relacionado sentimentalmente con la estrella de "Pájaro soñador", algo que no le caería en gracia a la famosa.

Este proyecto, que en un primer momento se le ofreció a Hande, decidió declinarlo por algunas escenas subidas de tono. Finalmente, esta propuesta no fue ni para uno ni para otro. "Entre el mundo y yo" será protagonizado por Demet y Bugra Gülsoy.

Sea destino o casualidad, lo evidente es que tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin rechazaron esta oferta de trabajo, pues no terminó de convencerlos. Tras el éxito internacional, se esperaba que su regreso a la pantalla chica sea más rápido. No obstante, no ha sido así.

Hasta ahora, no hay información oficial sobre el futuro del romance de los protagonistas de "Love is in the Air" y los millones de seguidores guardan la esperanza que solo sea un rumor y que su amor siga intacto.