Alerta

El Rey Felipe, desahuciado ante el fichaje de un polémico miembro de la Casa Real en "MasterChef"

Su Majestad nunca se lo habría imaginado.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 03:30

La Familia Real atraviesa uno de los momentos más complicados de estos últimos tiempos debido a que salieron a la luz las fotografías donde se ve al marido de la Infanta Cristina en complicidad con otra mujer. El Rey Felipe sería uno de los principales integrantes de la Casa Real que habrían puesto el grito en el cielo ante tal escándalo mediático. Sin embargo, ahora “MasterChef” se sumaría a la lista de las preocupaciones del Monarca.

Desde hace varias semanas, en los diferentes medios de comunicación se analizan las polémicas actitudes de Iñaki Urdangarin, poniendo en jaque la imagen de los Reyes de España, puesto que se llegó a saber que el Rey Felipe solicitó encarecidamente al padre de Pablo Urdangarin mantener un perfil bajo luego de salir de prisión por estar vinculado al caso Nóos.

Sin embargo, no sería el único que le dio dolores de cabeza a Su Majestad, ya que varios de los Borbones se mostraron polémicos ante los diferentes medios de comunicación, como Victoria Federica o Don Juan Carlos. Pero ahora, la preocupación del Rey Felipe se debe a la nueva temporada que preparan los creadores de “MasterChef”.

Sucede que, con el paso de los años, el concurso culinario se transformó en el programa más visto de la televisión española, pues la competencia sana, los majestuosos platos elaborados por personajes desconocidos o por grandes artistas en las ediciones de celebridades lograron conquistar los corazones de toda la audiencia y, como no podía ser de otra manera, en esta nueva emisión los productores tienen pensado fichar al hombre del momento.

Iñaki Urgandarin sería el elegido para formar parte de “MasterChef”. De esta manera, el abogado trataría de reivindicar su imagen pública tras lo sucedido días atrás, al quedar en evidencia su deslealtad hacia la Infanta Cristina, lo que ocasionó que desde la casa Real lanzaran un comunicado para dejar en claro que el matrimonio entre la hija de la Reina Sofía y el exjugador de balonmano quedó interrumpido.

Según las últimas informaciones brindadas por la prensa, el Rey Felipe se encontraría totalmente disgustado por este nuevo paso de su cuñado, ya que prefiere que mantenga un perfil bajo hasta que su polémica quede en el olvido. No obstante, para Iñaki Urdangarin la propuesta monetaria para ser parte de “MasterChef” sería una gran oportunidad que no está dispuesto a desaprovechar.