Romántico y viral

Iker Casillas fue el primero en saludar a Sara Carbonero y tuvo este increíble detalle con ella

El exmarido de la periodista no dudó en felicitarla y enviarle este precioso regalo.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:55

Resta un mes para que se cumpla un año de la inesperada separación de común acuerdo entre Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes tomaron "caminos distintos pero no lejanos" para continuar dedicados a sus dos hijos.

Lo cierto es que durante su proceso de divorcio la expareja continuó demostrando, a través de sus respectivas redes sociales, que el cariño y respeto entre ellos permanece intacto.

Sin ir más lejos, en el día de la fecha, la presentadora de televisión celebra su cumpleaños número 38 y su exmarido fue el primero en saludarla con un emotivo mensaje en Instagram.

Por otros sueños por realizar. Por otros sueños cumplidos. Disfruta, aunque alguna tempestad intenta restar camino.

La postal escogida por Iker Casillas para saludar a Sara Carbonero en su natalicio.

Tras estas primeras palabras, el exportero nacido en Móstoles no dudó en expresar la enorme admiración que siente por la madre de sus descendientes y continuó: "A toda máquina. ¡Felicidades mujer! A por otro año para olvidar los anteriores".

Cabe resaltar que su significativa y enigmática felicitación no solo se volvió viral entre sus millones de followers, sino también recibió el apoyo de los seres más queridos de la modelo toledana. ¡Enhorabuena!

Pero eso no es todo. Como podemos observar en la imagen superior, la agasajada decidió compartir en la aplicación de la camarita aquel increíble detalle que han tenido sus niños para con ella y, de inmediato, los fans especularon que se trata de otro gesto del deportista.

Finalmente, destacamos que Sara Carbonero reaccionó con un corazón a la maravillosa y comentada publicación de Iker Casillas, pero prefirió guardar silencio respecto a los indicios de sus fieles. ¡Sí, muchos consideran que todavía hay mucho amor entre ellos!