¿Simple casualidad?

Kerem Bürsin y el sonado rechazo a Demet Özdemir, la enemiga televisiva de Hande Erçel

Tras los rumores de crisis, el protagonista de "Love is in the air" no acepta el proyecto de Disney Plus.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 05:00

Tras los rumores de crisis entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, recientemente se dio a conocer que la pareja protagonizó un sonado revuelo mediático después de rechazar una novedosa producción de Disney Plus en Turquía.

El primer proyecto de la plataforma de streaming en dicho país, "Entre el mundo y yo", ya tiene a los dos protagonistas principales de la cinta: Demet Özdemir y Bugra Gülsoy.

Después de grandes especulaciones y rechazos de los papeles, la empresa de entretenimiento consiguió que la actriz de "Pájaro soñador" y el actor de "Mi hija" aceptaran ser la nueva pareja televisiva del momento.

Lo cierto es que la hermosa florista de la serie turca había recibido primero la propuesta laboral y, lejos de dar el sí como respuesta, optó por descartar el protagónico debido a las presuntas escenas subidas de tono.

A raíz de esto, la entidad de comunicaciones decidió decantarse por su enemiga televisiva, Demet Özdemir, quien aceptó el guion después de que Neslihan Atagül también dijera que no.

Por supuesto, faltaba ultimar detalles dentro de los personajes principales y, acto seguido, se supo que Disney Plus pensó en el artista que da vida a Serkan Bolat en la aclamada comedia romántica para ser el nuevo galán de la telenovela.

Finalmente, destacamos que Kerem Bürsin rechazó ser el protagonista en conjunto con Demet Özdemir y los medios turcos no tardaron en señalar que sería para evitar un mayor disgusto con su chica, Hande Erçel.

¿La razón de esto último? Las actrices serían "rivales" y se tienen "celos profesionales" tras ser representadas por una misma agencia que, al parecer, proporciona más trabajo a una que a la otra. ¡Menuda sorpresa!