Sanción televisiva

Kiko Rivera paga las consecuencias de la más lamentable declaración de su vida

Mediaset España y un movimiento estratégico para castigar al hijo de Isabel Pantoja.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 09:20

Este pasado miércoles, Kiko Rivera fue el protagonista indiscutible de la novedosa edición de "Lecturas" en la que brindó unas polémicas declaraciones y arremetió duramente contra su hermana menor, Isa Pantoja.

En dicha entrevista, el primogénito de Isabel Pantoja desveló que hace diez años le propinó una golpiza a Chabelita, después de que ésta intentara quitarse la vida. ¡OMG!

La portada de Lecturas protagonizada por Kiko Rivera.

Luego, el esposo de Irene Rosales explicó que la hija menor de la tonadillera solo acude a él cuando se encuentra en una situación difícil de resolver y, por si fuera poco, también expuso que su madre intentó suicidarse en el pasado.

A raíz de esto, el músico de 37 años fue duramente criticado en las redes sociales y, a pesar de sus aclaraciones en su perfil oficial de Instagram, es ahora cuando paga las consecuencias del testimonio más lamentable de su vida.

Como podemos observar, Kiko Rivera invitaba a sus followers a verle en la casa de los secretos y, horas más tarde, el presentador del ciclo televisivo Carlos Sobera se encargaba de anunciar el movimiento estratégico de Mediaset España para castigar los dichos del cantante.

A continuación, el momento exacto en el que el conductor de "Secret Story" comunicaba la cancelación del sevillano en dicho plató. ¡Dale play al vídeo!