"Envidia sana"

La confesión de Julio José que supone un "golpe bajo" para Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El hermano mayor de Tamara Falcó sorprendió a todos al desvelar su gran anhelo.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 10:15

Restan días para que Julio José Iglesias celebre por todo lo alto su cumpleaños número 49 y, de momento, se convirtió en papel couché de la prensa rosa tras sus sonadas declaraciones respecto a la familia que formó su hermano Enrique Iglesias con Anna Kournikova.

Según ha podido saber Cadena Dial, el segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler dejó entrever que sueña con tener hijos y dedicarse de lleno a ellos, tal y como lo hace el intérprete de "Bailando".

Imágenes de Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto sus herederos.

Cuando le veo con los niños, tan feliz y tan contento, me veo cada vez más como padre.

De acuerdo al medio citado, es probable que el cantante madrileño y la extenista rusa hayan despertado una "envidia sana" en el hermano mayor de Tamara Falcó, lo que también hace suponer un "golpe bajo" para la feliz pareja.

Del baúl de los recuerdos: Julio José Iglesias y Charisse Verhaert.

¿La razón de esto último? Recordemos que Julio José Iglesias se separó hace un año y medio de Charisse Verhaert, la modelo belga con la que compartió siete años de relación y ocho de casados.

Por su parte, destacamos que Enrique Iglesias y Anna Kournikova continúan felizmente juntos desde hace más de 20 años y disfrutan actualmente de sus tres hijos en común: los mellizos Lucy y Nicholas y la pequeña Mary.