¿Las similitudes entre ellas?

La ostentosa vida que llevan Tana Rivera y Julia Janeiro, hijas de Fran Rivera y Jesulín de Ubrique

Las herederas de los reconocidos toreros triunfan en sus respectivas profesiones.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 04:00

No parece, pero Tana Rivera y Julia Janeiro tienen más cosas en común de lo que muchos creen. Las hijas de Fran Rivera y Jesulín de Ubrique se han convertido en papel couché de la prensa rosa gracias a la ostentosa vida que llevan.

Tanto la primogénita de Eugenia Martínez de Irujo como la de María José Campanario forman parte de la jet set española y, por ello, no están exentas de los escándalos públicos.

Si bien ambas jóvenes intentan "desmarcarse" del peso y la popularidad de sus apellidos, podemos decir que cada una triunfa en sus respectivas profesiones y son las mejores en lo que les apasiona.

Por un lado, está la hermana menor de Andrea Janeiro, que saltó a la palestra de los medios de comunicación el pasado mes de abril tras cumplir su mayoría de edad, logrando desde entonces ser una reconocida influencer.

Por el otro, tenemos a la nieta de la fallecida Duquesa de Alba recién incorporada laboralmente en una reconocida plataforma de música, donde se desempeña como coordinadora de Marketing Digital.

Cabe resaltar que las muchachas tienen presentes diferentes, pero sus vidas son similares con respecto a la fama que obtuvieron desde sus respectivos nacimientos, pues son hijas de reconocidos y respetados toreros, se han criado en "cunas de oro" y sus gustos personales son casi iguales.

Finalmente, para ahondar en esto último, te contamos que las dos optan por ponerse de novias con jugadores de fútbol. Como se sabe, Julia Janeiro está actualmente con Tommy Rossi, el italiano que pertenece al Club Getafe B, después de su sonada ruptura con Álex Balboa.

Por su parte, Tana Rivera es vinculada sentimentalmente con el exjugador sevillano Manuel Vega, quien se alejó de las canchas y se dedica de lleno al rubro hostelero, según lo publicado en las últimas horas por la revista "¡Hola!".