Máxima preocupación

Risto Mejide, en alerta ante el problema de salud que afronta Laura Escanes

La esposa del presentador pasará por el quirófano en pocos días.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 02:00

Laura Escanes debe hacer frente a una situación de salud que la llevará al quirófano. Sin dar mayor detalle, la esposa de Risto Mejide adelantó a sus seguidores que se encontraba en consulta médica.

Para calmar la preocupación, la influencer explicó un poco a que se debía su visita al consultorio y, además, explicó que, tal como lo venía sospechando, no puede eludir más este hecho y deberá ser intervenida muy pronto.

Os cuento rápido porque ayer dije que iba al médico y no dije nada más ya porque desaparecí y ya me quedé yo pensando... No estoy preocupada porque todo está bien y no es nada grave, pero bueno, me confirman lo que ya sospechaba y es que, seguramente, en algún momento me tendría que operar.

Tratando de ser lo más discreta posible pero sin dejar de informar a todos los que la siguen, Laura Escanes hizo énfasis en que no es un condición que deba preocuparles: "Es una intervención rápida, no tiene nada de grave, tampoco me voy a poner a contar detalles por aquí, pero todo está bien, es un rollo".

Ante esta situación, es indiscutible que Risto Mejide estará alerta de la mejoría de su mujer después de que pase por el quirófano. Además, la escritora espera tener una recuperación rápida para continuar con sus compromisos profesionales.

Es importante recordar que Laura Escanes tiene a su pequeña Roma, quien posiblemente quedará a cargo del presentador los días que ella esté bajo cuidado médico. Todo lo mejor para ella cuando le toque afrontar ese momento.