Inesperado

Rocío Carrasco reveló un vínculo con una persona que nadie llegó a imaginar

La hija de Rocío Jurado se sinceró en su nueva aparición televisiva.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 03:00

Rocío Carrasco hizo su aparición con una imagen completamente transformada en "Montealto, regreso a la casa". La hija de Rocío Jurado se topó con muchos recuerdos, entre los que resaltó una amistad de la que no se sabía o pocos tenían conocimiento.


Cuando la heredera de la cantante entró en la recreación de la que habría sido su habitación de la infancia, se reencontró con varias fotografías del recuerdo. Una en particular llamó la atención de Jorge Javier Vázquez, pues aparecía Borja Thyssen.
El hijo de Tita Cervera era muy amigo de Rocío Carrasco, sus vida eran muy parecidas: unas madres estrellas y reconocidas en España. Pero ¿por qué compartían tiempo juntos? La presentadora se los explicó a todos.

La desconocida amistad de Rocío Carrasco y Borja Thyssen quedó al descubierto en la pantalla de Telecinco.


Su madre y mi madre eran amigas. Él venía a casa o yo a la suya.

Así es como nace esa amistad de Borja Thyssen y Rocío Carrasco, por sus progenitoras. De aquellos momentos, la madre de Rocío Flores atesora uno muy especial que se dio en una visita al parque de diversiones en compañía de 25 escoltas, que, por supuesto, no pasó desapercibido para los presentes en el lugar.

La vida de la hija de Rocío Jurado fue muy particular: considera que fue muy feliz en su niñez y los mejores momentos los guarda en su memoria, especialmente los que vivió junto con su madre cuando aún estaba casada con Pedro Carrasco. Al ver un video inédito de eso, la española no pudo contenerse y su emoción se notó a través de las lágrimas.