"No es ningún canalla"

Tras su separación de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin se juega por amor a Ainhoa Armentia

El excuñado del Rey Felipe afianzaría su nueva relación sentimental.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:40

Tras conocerse la "interrupción matrimonial" entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, recientemente, Pilar Eyre se pronunció a través de su columna periodística para la revista "Lecturas" respecto a la nueva relación sentimental del exbalonmanista.

Según ha podido saber la periodista especializada en la Casa Real, el excuñado del Rey Felipe se juega por amor a Ainhoa Armentia y sana su corazón con esta novedosa ilusión.

Él no es ningún canalla. Después de unos años en los que, enfermo de soledad, ha sufrido horriblemente, la chispa, la alegría, la simpatía de Ainhoa lo deslumbró.

Tras estas palabras, la comunicadora catalana explica que ni la vitoriana tiene "intención de volatilizarse" ni para el exmarido de Cristina de Borbón y Grecia es una relación pasajera.

La portada de "Lecturas" protagonizada por la Infanta CristinaAinhoa ArmentiaIñaki Urdangarin.

De hecho, la escritora nacida en Barcelona señala que Ainhoa Armentia llamó poderosamente la atención del exyerno del Rey Juan Carlos por ser "una chica sin problemas, cariñosa, guapa y coqueta".

Finalmente, destacamos que Pilar Eyre hizo especial hincapié en que Iñaki Urdangarin es "un ser herido que gracias a ella ha empezado a levantarse" y, por esta razón, permanecería a su lado. "No va a dejarla tirada. Dentro de poco saldará del todo su deuda con la sociedad y será un hombre completamente libre", concluyó.