¿Exagerada?

Amelia Bono se excede de equipaje y sorprende sin Manuel Martos tras sus vacaciones familiares

La abogada de profesión realiza un viaje relámpago a Sevilla.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 03:00

Sin duda alguna, Amelia Bono es de esas influencers que nos abren una ventana a su mundo tanto profesional como privado, por lo que deleita a menudo a sus miles de seguidores en Instagram.

En esta especial ocasión, te contamos que la exnuera de Raphael compartió con su fanaticada su nueva aventura turística, desvelando encantada que estaba lista para ponerse rumbo a Sevilla.

Lo cierto es que la abogada de profesión confesó en la aplicación de la camarita que se trataba de un viaje relámpago y, por medio de un divertido vídeo, aceptó que exageró con el equipaje.

Tal y como podemos observar, la influencer de 40 años estaba emocionada con la idea de viajar, pero sorprendía al hacerlo en solitario y no contar con la presencia de su exmarido Manuel Martos.

Como se sabe, los exesposos presumen continuamente de su maravillosa relación y nos regalan entrañables postales familiares, como las que protagonizaron durante sus vacaciones de invierno.

Finalmente, destacamos que Amelia Bono pocas veces se mostró "alejada" del padre de sus cuatro hijos, puesto que ambos disfrutan de actividades en conjunto como en los viejos tiempos. ¡A continuación, la maravillosa vista que tiene Amelia desde su habitación!