No lo piensa dos veces

Belén Esteban toma una decisión arriesgada que podría comprometer el futuro de Andrea Janeiro

La colaboradora se lanza de lleno a un proyecto que afectaría a su hija.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 02:00

Belén Esteban fue, es y será una luchadora. La “Princesa del Pueblo” siempre tuvo devoción por sus trabajos y si hay algo a lo que siempre apuesta es a su crecimiento. Pero esta vez tomó un camino empresarial desconocido que podría afectar a su hija, Andrea Janeiro.

Si bien son el agua y el aceite, Belén Esteban y Andrea tienen una excelente relación, y cada una apoya a la otra en sus decisiones de vida. Así, Belén siempre ayudó a su hija en sus intenciones de estudiar afuera, y la joven acompaña codo a codo a su madre en cada paso profesional.

Belén Esteban y Andrea Janeiro.

Pero esta vez es algo distinto, pues la colaboradora está dando todo de sí en su nuevo proyecto que poco tiene que ver con la televisión, el trabajo que más seguridad económica le brinda. Se trata de su nuevo emprendimiento "Los sabores de La Esteban", donde se luce vendiendo salmorejo, gazpacho, cremas y patatas fritas.

Andrea Janeiro entiende que su madre se está arriesgando para cumplir un sueño, pero al ser una estudiante depende económicamente de ella y necesita que la inversión de su madre pueda dar frutos, al menos hasta que esté en condiciones de buscar un empleo.

Belén Esteban.

Mientras tanto, Belén Esteban se encuentra alucinando con su nuevo emprendimiento y ya sueña con incluirlos en cada punto de venta español y también exportarlos. ”Si es complicado en España imagínate sacarlo fuera, pero estamos trabajando mucho y ojalá lo consiga”.

Pero eso no es todo, pues la colaboradora aseguró que está planeando una nueva tira de productos para vender a mitad de año. “Antes del verano voy a sacar más cosas, no muchas más, entre ocho y diez productos, y solo me dedicaré a esos. Va a ser un boom”, confirma con ilusión la madre de Andrea Janeiro.    

Otras Noticias