"Estoy mejor"

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, habla por primera vez tras su salida hospitalaria

El heredero del cantautor alicantino se pronuncia sobre su delicado estado de salud.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 02:30

El pasado 26 de enero, Camilín recibió por fin el alta médica tras haber sufrido una terrible caída con su bicicleta a la vuelta de la celebración de su natalicio, hecho que ocurrió el pasado 24 de noviembre de 2021.

Desde aquel entonces, el primogénito de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas permaneció internado en el centro médico Puerta de Hierro y es ahora cuando se pronuncia públicamente por primera vez.

Tras su salida hospitalaria, Camilo Blanes preocupó a sus seguidores ya que lucía demasiado delgado, desmejorado y de apariencia débil. Todo esto, producto de las secuelas de su internación.

A raíz de su delicada salud y evidente pérdida de masa muscular, el portal de noticias "Europa Press" decidió abordar al heredero del músico alicantino y ahondar así respecto a su estado general. "Estoy muy bien, gracias", comenzó.

El hijo de Camilo Sesto se pronuncia ante las cámaras de "Europa Press".

Me han dicho que todo está bien. Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor.

De esta manera, Camilín habló de su recuperación y se mostró agradecido con las personas que le acompañaron durante toda su internación. "Ahora a caminar y a seguir con la rehabilitación. Estoy fuerte", expresó animado. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis qué más dijo!
 

Otras Noticias