Le rompió el corazón

David Bustamante rechaza de la peor forma a Yana Olina y pone en riesgo su relación

El cantante habló de más.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 04:30

El cantante y actor David Bustamante se encuentra pasando un gran momento profesional protagonizando el aclamado musical "Ghost", pero en lo personal no quiere tomar demasiados riesgos, una actitud que podría romperle el corazón a Yana Olina, su pareja.

Con la bailarina mantiene una estable relación hace más de cuatro años y ha encontrado en ella el apoyo que siempre buscó en el amor. ''Es la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere'', dijo recientemente David Bustamante.

David Bustamante.

Antes de despedirse de Madrid para emprender una gira que lo llevará a recorrer las ciudades más importantes de nuestro país con "Ghost", el cantante ha dado otra entrevista a "Pronto”, donde aprovechó para hablar de su novia y sus talentos.

Respondiendo sobre un posible fichaje de Yana Olina en su musical, David opinó que "mi amor es un ángel, es lo más bonito del mundo, baila como nadie, pero el tema cantar, no", dijo el intérprete en tono de broma. 

David BustamanteYana Olina.

Pero Bustamante se puso serio de inmediato, cuando le consultaron si tenía planes de casamiento con su amada novia. Tajante, el cantante aseguró que las cosas así están bien, y que no les hace falta casarse

Acabando con los sueños de sus seguidores de verlo en una gran boda con la bailarina, David Bustamante manifestó que será cuando tenga que ser, pero, de todas formas, tanto él como Yana están contentos así, sin casamiento. “Somos súper mega jóvenes, si soy un niño de 40 añitos”, agregó