Misterio resuelto

El inesperado gesto de Ágatha Ruiz de la Prada para confirmar su nuevo romance

La aristócrata ya no tiene miedo del qué dirán.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:00

Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo, sin duda alguna, uno de los momentos más lindos de su vida al encontrar nuevamente el amor después de su separación de Luis Gasset en el mes de mayo. La diseñadora optó por ya no esconderse de las cámaras y gritar a los cuatro vientos el enorme cariño que siente por José Manuel Díaz-Patón.

Hace tan solo unas semanas, la revista ¡Hola! desveló el nuevo romance del momento: Ágatha Ruiz de la Prada fue captada en la boda de Alejandra, la hija de Rafael Ansón, con Ignacio Sampedro, en compañía del primo de Julián Porras, el esposo de Olivia de Borbón, la heredera del Duque de Sevilla.

Desde ese momento, muchos fueron los rumores que surgieron en los medios de comunicación sobre la pareja conformada por la diseñadora y el socio fundador del despacho Legaltrade, ya que, desde hace tiempo, Ágatha Ruiz de la Prada aseguró que no estaba dispuesta a conocer a nadie, además, desvelaba que su prioridad es el trabajo y hacer planes con sus amigos.

Sin embargo, el amor golpeó a su puerta y se encontraría más feliz que nunca, puesto que la revista del saludo informó que Ágatha Ruiz de la Prada realizó una escapada romántica a París junto con el abogado José Manuel Díaz-Patón. Según detalló el medio mencionado, la pareja de enamorados se estaría alojando en el apartamento que tiene la madre de Cósima Ramírez y Tristán en la capital francesa.

Como no podía ser de otra manera, Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz acudieron a un evento exclusivo realizado por la persona que sería la responsable de haberlos presentado hace un par de meses. Además, los tortolitos aprovecharon su estadía en la ciudad de la luz para caminar por las calles del barrio de Saint-Germain-des-Prés, uno de los más concurridos por quienes visitan París.

Cabe destacar que, hace tan solo unas semanas, tímidamente la empresaria expresó que su amorío significa mucho para ella, ya que el abogado es “un amor, es muy simpático y adorable”. Sin dudas, la vida da segundas oportunidades, tal y como le está ofreciendo a la tan querida Ágatha Ruiz de la Prada.