"Todo terminó"

Hande Erçel y Kerem Bürsin, el motivo de su separación

Los medios turcos se mojan sobre la crisis sentimental de los protagonistas de "Love is in the air".
viernes, 4 de febrero de 2022 · 03:30

Cuando confirmaron su noviazgo el pasado abril, Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron en una de las parejas más buscadas del panorama internacional tras el éxito de "Love is in the air", la producción otomana donde se conocieron y enamoraron.

De momento, diversos medios turcos aseguran que el amor de los tortolitos está llegando a su final y, pese a que ninguno de los dos se pronunció al respecto, se dieron a conocer los motivos de la ruptura.

Ya no hay vuelta atrás. Todo terminó.

Estas habrían sido las palabras de la actriz que dio vida a Eda Yildiz en la comedia romántica a su círculo más cercano. Pero, ¿por qué se separaron?

Hande Erçel y Kerem Bürsin durante sus primeras vacaciones como pareja.

Según "Takvim", la modelo nacida en Bandirma viajó a Sapanca y no volvió para celebrar el natalicio de su chico. ¡Sí, a partir de ahí comenzaron los rumores de distanciamiento entre ellos!

Además, de acuerdo a la prensa rosa, los protagonistas de "Love is in the air" terminaron su relación sentimental durante la última semana de enero de 2022.

Finalmente, destacamos que otra de las razones que resuena con fuerza en los portales digitales tiene nombre propio: Demet Özdemir. La actriz y "enemiga" televisiva de Hande Erçel, casi llega a compartir un protagónico con Kerem Bürsin.

Como dato, las actrices serían "rivales" y se tienen "celos profesionales" tras ser representadas por una misma agencia que, al parecer, proporciona más trabajo a una que a la otra.