¡Vivan los novios!

Isabel Preysler se prepara para la boda que reunirá a todo el clan y ejercerá de madrina

Muchos están ansiosos por el outfit que lucirá tanto la "Reina de Corazones" como su sucesora, Tamara Falcó.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 05:00

Las noticias relacionadas a Isabel Preysler y su familia son de enorme interés general y, en esta oportunidad, se supo que el clan se encuentra a la espera de una emotiva celebración que se llevará a cabo en cinco meses.

Según ha podido saber "Vanitatis", la socialité hispano-filipina y sus cinco hijos - con sus respectivas familias- se preparan para celebrar la tan esperada boda de Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández Torres. ¡Enhorabuena!

El sobrino de la "Reina de Corazones" y su futura esposa se unirán en matrimonio el próximo 9 de julio en Sotogrande, donde la primera ejercerá de madrina. ¡Sí, será la encargada acompañar al flamante novio hasta el altar!

A raíz de esto, tanto los fans de la exesposa de Julio Iglesias como los de Tamara Falcó no tardaron en pronunciarse a través de las redes sociales, expresando que sienten ansiedad por descubrir los looks de gala con los que sorprenderán madre e hija.

Los outfits de Isabel Preysler y Tamara Falcó en las pasadas nupcias de tres miembros del clan.

Cabe resaltar que los novios retrasaron su unión debido a la pandemia de coronavirus y, en efecto, el magacín desvela que es muy probable que Isabel Preysler cuente con la presencia de todos sus hijos en dicha ceremonia.

El cambio de fecha podría permitir que tres de sus primos más famosos finalmente pudieran venir a España para acompañarle durante su gran día.