Insospechado

Kiko Matamoros en alerta, Marta López se mide con Eva González

El colaborador no encuentra paz.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 12:13

Desde hace varios meses, Kiko Matamoros y Marta López son los protagonistas de muchos de los titulares en los medios de comunicación a raíz de las polémicas que existen alrededor de su relación y de la información que salió a la luz en estos últimos días sobre sus salarios. No obstante, ahora Eva González sería el nuevo dolor de cabeza para la pareja, pues le habría quitado el protagonismo a la novia del exrepresentante en una noche especial.

Marta López y el colaborador de “Sálvame” hicieron públicas sus diferencias de pareja, puesto que, a finales de 2021 y en pleno directo del programa, Kiko Matamoros se percató de que su novia lo había dejado de seguir en Instagram y, de esta manera, encendió las alarmas de una posible crisis entre ambos.

Además, los dichos de Kiko Matamoros sobre las diferencias que existen entre su hija y la modelo provocaron que en los medios de comunicación se analicen a fondo las internas familiares del exmarido de Makoke. Ahora, ya pasado el tiempo y tratando de salir de las polémicas mediáticas que surgieron alrededor de los famosos, Eva González fue la figura de la inauguración del Salón Internacional de la Moda Flamenca, lo que promete abrir una nueva contienda entre las modelos, pues la novia del padre de Anita quedó relegada a una segunda línea.

Eva González desfilando en SIMOF 2022.

Como se mencionó, la mujer de Cayetano Rivera se convirtió en la protagonista del desfile de SIMOF 2022 luciendo un maravilloso y espectacular diseño de Victorio & Lucchino, y generó que todos los presentes del evento del año estén con las miradas puestas únicamente en ella. “Para mí, es un orgullo poder pisar esta pasarela de nuevo. Quería estar de una manera especial y no quería que ningún diseñador se sintiese mal, buscaba un homenaje a todos ellos por lo que ha significado la pandemia para el sector de la moda flamenca”, expresó Eva González a la revista Bulevar Sur.

Asimismo, Eva González manifestó que “flamenca se nace" y que ella lo "lleva en las venas". Ante estos dichos, la pareja de Kiko Matamoros, Marta López, no quiso quedarse atrás y a través de sus redes sociales compartió con sus 271 mil seguidores que ella también formó parte de lo que fue SIMOF 2022: “Orgullo de ser andaluza siempre, pero ayer más”.

De esta manera, Marta López expuso que fue un honor ser una de las modelos invitadas para ser parte del evento más esperado de la moda flamenca, puesto que, al igual que Eva González, ella fue la protagonista de la noche y considera que este gran paso en su carrera merece ser celebrado como un éxito laboral.