Previsible

La acción de Rocío Carrasco con sus hermanos que llenó de orgullo a Rocío Jurado

La hija de la cantante no siempre tuvo una complicada relación con sus filiales.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 04:00

El distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, es un tema que ha ocupado muchos titulares a lo largo de los años. Todavía son pocas las personas que logran entender las razones que llevaron a la hija de Rocío Jurado a tomar esta determinación.

La llegada de los herederos de José Ortega Cano y la cantante se dio en 1999, la ilusión en la mirada de los padres era evidente. En la presentación oficial a la prensa, una de las grandes ausentes fue la hermana mayor. En ese momento, la madre de Rocío Flores estaba en pleno proceso de separación de Antonio David Flores, por lo que su presencia habría desviado la atención de la verdadera celebración.

A pesar de los desacuerdos actuales, Rocío Carrasco en su documental revelaba el importante rol que cumplió en la adopción de Gloria Camila y José Fernando. La presentadora de "Hable con ellas" así lo contaba durante su testimonio.

Yo estaba encantada con los niños. Por edad, mi madre y José si no hubiesen contado con nadie que les respaldara, por la edad no hubiesen podido adoptar a los niños. Hacía falta la firma de alguien para que en caso de que a ellos les sucediera algo, los niños iban a quedar debidamente atendidos, esa persona que firma soy yo.

Rocío Carrasco durante su documental en Telecinco.

Así que Rocío Carrasco terminó siendo un gran apoyo para Rocío Jurado y José Ortega Cano en la llegada de sus hermanos. "Yo estaba encantadísima con que los niños vinieran" las palabras que confirman que la española no estaba en contra de esa decisión de su madre.

A pesar de que la esposa de Fidel Albiac en su momento demostró su cercanía a sus hermanos menores, la historia en la actualidad es otra. No tiene ningún contacto con ellos y según sus últimas declaraciones, ese momento está lejos de darse.