Pletórico

Las primeras imágenes de Tana Rivera con su novio, Manuel Vega

La joven coincidió con sus padres y hubo un emotivo saludo a su chico por parte de Fran Rivera.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:25

Este pasado jueves 3 de febrero, Lourdes Montes presentó la nueva colección de su firma, "Mi Abril", recibiendo el apoyo de sus seres más queridos: el de su esposo, Fran Rivera, y su hijastra, Tana Rivera.

Lo cierto es que la primogénita de Eugenia Martínez de Irujo y el torero nacido en Madrid asistió al Salón Internacional de Moda Flamenca, en Sevilla, acompañada de su nuevo novio, Manuel Vega.

Tal y como podemos observar, la nieta de la fallecida Duquesa de Alba lució un espectacular y comentado chaleco tricolor, pero la mayoría de los medios se centraron en el debut "oficial" de su noviazgo.

La coordinadora de Marketing Digital y el exjugador sevillano coincidieron en dicho evento con los padres de la primera, por lo que las cámaras capturaron el momento exacto en que el diestro saludó por primera vez en público a su yerno.

A juzgar por la imagen superior, Fran Rivera y Manuel Vega protagonizaron un emotivo reencuentro familiar, lo que hace suponer que este último es más que bienvenido al clan.

Finalmente, destacamos que Tana Rivera se mostró cómoda, sonriente y muy feliz de compartir espacio con su chico, sus padres, padrastros y tíos. ¡Sí, Cayetano Rivera y Eva González también conocieron al pretendiente de su sobrina!