¿Qué tiene para decir?

Rocío Carrasco pone a temblar a José Ortega Cano y Rosa Benito tras evocar el pasado

La esposa de Fidel Albiac abrirá cuatro nuevas estancias de la casa de Rocío Jurado.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:20

En una horas, Rocío Carrasco regresará a la pantalla chica de la mano de "Montealto: regreso a la casa", la nueva apuesta de Telecinco presentada por Jorge Javier Vázquez, donde continuará desvelando más secretos de su familia.

En dicho plató, la colaboradora de televisión abrirá cuatro nuevas estancias de la "casa replica" de Rocío Jurado: el dormitorio principal, el vestidor, el salón y el comedor.

Como se sabe, Rociíto vivía en "La Moraleja" junto con su madre y su padrastro, José Ortega Cano, quien será uno de los grandes protagonistas de esta noche. ¿La razón de esto último?

La esposa de Fidel Albiac pondría a temblar tanto al torero nacido en Cartagena como a su tía política Rosa Benito, puesto que evocaría al pasado tras abrir las dos primeras "puertas".

En concreto, la primogénita de "La Más Grande" mostrará el armario del que tantas veces hizo referencia públicamente la exmujer de Amador Mohedano, dado que era la estilista personal de su cuñada.

No obstante, la prensa rosa se pregunta si Rocío Carrasco desvelará nuevos misterios de la relación de Rosa Benito con Rocío Jurado, como así también el vínculo de esta última con su entonces marido: José Ortega Cano. ¡No os olvidéis que con total franqueza declaró que su madre "no debería haberse casado" con el maestro!