Cicatrices que sonríen

Sara Carbonero refleja la "imperfección" de su cuerpo y defiende con honor las marcas de la vida

La presentadora de televisión comparte una íntima postal y sentida reflexión en su cumpleaños 38.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 12:30

Este pasado jueves 3 de febrero, Sara Carbonero celebró por todo lo alto su cumpleaños número 38, rodeada de sus seres más queridos, y sorprendió a su fanaticada con una inédita postal.

A través de su cuenta personal de Instagram, la exesposa de Iker Casillas compartió una íntima fotografía que refleja la "imperfección" de su cuerpo, por lo que la acompañó de una sentida reflexión.

Lo cierto es que la presentadora de televisión no solo defendió con honor las marcas de la vida, sino que también hizo una significativa valoración de su presente.

Este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje, pero sobre todo de aceptación y agradecimiento.

Tras estas palabras, la modelo toledana expresó que se siente "muy afortunada y feliz" de tener consigo a los suyos en todo momento. ¡No es para menos!

Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro.

Acto seguido, la periodista nacida en Corral de Almaguer dio luz verde a esta increíble instantánea que "no fue pensada ni planeada", puesto que Alex Varo la capturó "desprevenida" en la sesión fotográfica para la nueva campaña de "Slow Love".

Finalmente, Sara Carbonero se sincera como nunca e indica que se mira en el espejo y le gusta lo que ve. "Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel", concluyó orgullosa.