"La Marquesa"

Tamara Falcó sorprende a la mismísima Isabel Preysler con su salto internacional

La diseñadora de moda refuerza su puesto como fiel sucesora de su madre.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 13:30

Los reality shows de Netflix vienen arrasando y, después del éxito de "Yo soy Georgina", el gigante de streaming apuesta por un nuevo y reconocido personaje de España: Tamara Falcó.

Tal y como lo estás leyendo, la hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó será la siguiente en dar el salto internacional tras protagonizar su serie biográfica "Tamara Falcó: La Marquesa". ¡Enhorabuena!

La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a Netflix muy pronto. 'La Marquesa'.

Con estas palabras, la diseñadora de moda no solo refuerza el puesto que tiene como fiel sucesora de su madre, "La Reina de Corazones", sino que invita a sus fans a estar atentos a los detalles de su nuevo proyecto personal.

Por otro lado, te contamos que la empresa de entretenimiento también se pronunció sobre su próximo estreno, del que poco se sabe, desvelando que el rodaje ya comenzó. ¡Enhorabuena!

Finalmente, Netflix adelanta en su comunicado de prensa que esta puesta en escena de Tamara Falcó, una celebrity "nada corriente", será una aproximación natural de cómo es el peculiar estilo de vida que tiene la socialité. ¡Sí, algo así como el retrato más íntimo de la heredera de Isabel Preysler!