Infalibles apuestas

Begoña Gómez sigue la misma línea que la Reina Letizia para resaltar fuera de España

La esposa de Pedro Sánchez triunfa fuera de nuestras fronteras y esta es la razón.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 05:30

A estas alturas, nadie puede negar que la Reina Letizia es por excelencia -a nivel internacional- la mejor embajadora de moda "made in Spain", ya que luce infalibles estilos, pero no es la única que apuesta por diseñadores locales.

¿La razón de esto último? Begoña Gómez sigue de cerca los pasos de la monarca y, si bien tiene menos exposición mediática, logra llamar poderosamente la atención de todos cuando realiza viajes oficiales.

Como la mayoría sabe, la esposa del Rey Felipe deleita a la prensa extranjera cada vez que sale del país y se convierte en la protagonista indiscutible de los diversos viajes de Estado.

Lo cierto es que la soberana apuesta muy a menudo por firmas que llevan el sello local, tal es el caso de "The IQ Collection", que le pertenece a su diseñadora de cabecera Inés Domecq.

La Reina Letizia y su mono con volantes de Inés Domecq.

Lejos de analizar el duelo estilístico de ambas, te contamos que, este pasado miércoles, fue la esposa de Pedro Sánchez la encargada de dejar en lo alto a nuestros estilistas.

¿No lo sabías? Begoña Gómez deslumbró al seguir la misma línea de la madre de la Princesa Leonor y escoger así un vestido midi bicolor de IQ Collection en su visita a los Emiratos Árabes. ¡Menuda sorpresa!

En concreto, la nacida en Bilbao se decantó por el modelo "Maite camel" de la aclamada creación que realizó Inés Domecq, que está valorado en 180 euros, acertando con gran éxito y resaltando fuera de España.

Finalmente, destacamos que los expertos en moda no han tardado en especular cómo le sentaría este diseño a la Reina Letizia y, en efecto, señalaron que ambas son dignas del atuendo en cuestión. ¡Enhorabuena!