¿Por qué no?

David Bustamante desvela su plan más íntimo que involucraría a Paula Echevarría

El cantante nacido en San Vicente de la Barquera se moja sobre su futuro personal.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 03:00

David Bustamente continúa proclamando su amor por Yana Olina a los cuatro vientos y, en una reciente entrevista para "Diez Minutos", confesó que tiene increíbles planes a futuro con ella.

Lo cierto es que el intérprete de "Dos hombres y un destino" no tuvo en cuenta que sus recientes declaraciones podrían involucrar de lleno a su exmujer y madre de su única hija, Paula Echevarría. ¡OMG!

Yana Olina, David Bustamente y Paula Echevarría en una imagen creada por ES24.

¿La razón de esto último? El reportero de dicho medio le consultó al cantante nacido en San Vicente de la Barquera si le gustaría ser padre de nuevo y volver a vivir aquella maravillosa experiencia, tal y como lo hizo hace casi un año la actriz de Candás.

Claro, ¿por qué no? Claro que sí. Soy una persona muy niñera y muy cariñoso.

De esta manera, el cantautor de música pop dejó entrever que planea seguir los pasos de su exesposa, que fue madre por segunda vez con su actual pareja, Miguel Torres, añorando así su paternidad. ¡Sí, quiere embarcarse en la búsqueda de su futuro bebé con Yana Olina!

Finalmente, el magacín no tardó en señalar que, aunque no lo quiera, Paula Echevarría sí jugaría un papel importante en la decisión de David Bustamente. La primera deberá tener en claro que su primogénita Daniella tendrá que aprender a dividir su tiempo ante la posibilidad de un nuevo hermanito y enseñarle así a quererles por igual.