¿Volverá a cantar?

Julio Iglesias anuncia una decisión que echa por tierra todos los rumores, la espera será corta

El cantante madrileño sorprendió con sus recientes declaraciones e ilusionó a sus fans.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:45

En el último año, se han vertido diversas especulaciones en alusión a la presunta delicada salud de Julio Iglesias, algo que fue desmentido el pasado mes de agosto por el artista a través de su cuenta personal de Instagram.

Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas de la que tenía antes. Lógico ,voy a cumplir 78 años.

De esta manera, el esposo de Miranda Rijnsburger se pronunciaba respecto a su estado general y explicaba a sus fans que muchas de las cosas que se han dicho sobre él son "absolutamente inciertas".

Ahora bien, en una reciente entrevista para "El partidazo" de Radio Cope, el cantante madrileño se refirió con humor a los rumores en torno a su vida privada. "Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí", comenzó.

Del baúl de los recuerdos: Julio Iglesias brindando un recital.

Cada vez que leo cómo estoy, me asusto porque me han matado 15 o 20 veces... Yo no sé cómo sobrevivo. Estoy, como diría un buen gallego, 'del carajo'.

Con respecto a su supuesto miedo de contraer coronavirus, el intérprete de "Me olvidé de vivir" expresó que es "fundamental" vacunarse y aclaró: "Al covid no le tengo pánico, como se ha dicho, pero le tengo mucho respeto y me cuido".

Finalmente, destacamos que Julio Iglesias anuncia una decisión que echa por tierra todas las "falsas noticias" sobre su retiro musical y desvela que la espera será corta tras confirmar que regresará a los escenarios en tres o cuatro meses. ¡OMG!

Eso sí, el músico descartó brindar un show en el estadio Santiago Bernabeu. "No por falta de fuerzas, sino porque, a los setenta y pico de años que tengo, me pasaría seis meses antes angustiado, así que, como me recomendaría un buen médico, 'si vas a sufrir, no lo hagas'", concluyó.