GRAN CONFLICTO

La actitud imperdonable de Paz Padilla que derrumba a David Valldeperas e ilusiona a Xoan Viqueira

La reconocida presentadora no lo oculta más.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 04:30

Con el correr del tiempo y gracias a los proyectos que han compartido en común, Paz Padilla y David Valldeperas lograron construir una amistad inquebrantable. En estos últimos meses, se han dejado ver más unidos que nunca luego de la separación del director de "Sálvame" de Xoan Viqueira, con quien ha estado en pareja desde hace diez años.

Más allá del maravilloso vínculo de amistad entre Paz y David, recientemente se ha generado un fuerte conflicto que podría acabar para siempre con su relación.

Al parecer, la pelea entre la presentadora y Belén Esteban habría generado un quiebre en la amistad con David Valldeperas, quien le habría concedido a su amiga el tiempo necesario para pensar su futuro en el plató de televisión. 

Mientras Paz Padilla se toma los días para replantearse su continuidad en "Sálvame", el director del famoso programa ha confirmado el reciente fichaje de Adela González Acuña, quien promete revolucionar el programa con su participación.

Por el momento, la empresaria se resiste a volver a "Sálvame", por más que la dirección del programa le insista que retome su puesto de trabajo. De esta manera, ha quedado demostrado que la relación de amistad entre Paz y David pende de un hilo.

En medio del escándalo por su posible renuncia a "Sálvame" y su presunta enemistad con David, Paz Padilla ha lanzado un dardo envenenado que podría causar un fuerte malestar.

En las últimas horas, la presentadora ha demostrado que ha encontrado un gran refugio y apoyo en los brazos de Xoan Viqueira. En su perfil oficial de Instagram, Paz ha publicado una fotografía con el diseñador para demostrar que todo marcha muy bien entre ellos.

En medio de la fuerte pelea con Belén Esteban, Padilla ha encontrado la contención ideal en Xoan, quien ha estado para ella en todo momento y jamás le ha soltado la mano, como sí lo ha hecho David.