EN CRISIS

La misteriosa mujer que habría provocado la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel

La situación actual de la pareja corre riesgo.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 05:00

Debido al fenómeno mundial de "Love is in the air", Kerem Bürsin y Hande Erçel se han convertido en la pareja más buscada y querida de los últimos tiempos. Sin embargo, más allá de la felicidad de ambos, el romance podría correr riesgo por culpa de la exnovia de Can Yaman.

Luego de un año inolvidable colmado de proyectos, viajes en común y maravillosos momentos juntos, Kerem y Hande podrían estar atravesando una fuerte crisis de pareja.

 A pesar de la exposición mediática y la presión de los medios de comunicación, la actriz y el galán turco han sido muy discretos con su romance y han evitado brindar detalles sobre su presente amoroso. Pero según los medios turcos, los protagonistas de "Love is in the air" podrían haberle puesto punto final a su historia de amor.

Al parecer, Hande Erçel habría sido la encargada de terminar definitivamente su vínculo amoroso con Kerem Bürsin, el hombre que conquistó profundamente su corazón durante el rodaje de la comedia romántica.

Según los portales turcos, Hande habría decidido romper con su enamorado por celos. Al parecer, el galán turco podría protagonizar un nuevo proyecto para Disney+ con la reconocida actriz y expareja de Can Yaman, Demet Özdemir, con quien ha protagonizado un romance.

Mientras Kerem Bürsin se alegraba por la nueva oportunidad laboral, a Hande Erçel no le causaba gracia la nueva propuesta de su enamorado. Por este motivo, habría decidido terminar el vínculo por lo sano. 

Recientemente, Hande y Demet se han dejado de seguir en Instagram y han demostrado que mantienen una pésima relación. En reiteradas oportunidades, la expareja de Can Yaman ha manifestado que "le estaban dando más oportunidades a Hande que a ella".