OTRO CONFLICTO MÁS

La tercera en discordia que podría provocar la ruptura entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

El ex de la Infanta Cristina quedó en el ojo de la tormenta.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 02:30

En estas últimas semanas, el presente amoroso de Iñaki Urdangarin ha estado en boca de todos luego de que confirmara oficialmente su separación de la Infanta Cristina tras la filtración de las imágenes con Ainhoa Armentia, su adorada compañera de trabajo.

En medio de la incertidumbre y las versiones cruzadas, Iñaki y Cristina han emitido un comunicado para anunciar su separación: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin".

Una de las últimas apariciones de Iñaki con la Infanta Cristina

A pesar de las críticas, el padre de Pablo Urdangarin habría decidido cerrar un capítulo con la madre de sus hijos para afianzar una nueva relación con Ainhoa, la mujer que ha conquistado su corazón y le ha devuelto la ilusión.

En las últimas horas, el círculo íntimo de Iñaki Urdangarin ha afirmado públicamente que el ex de la Infanta Cristina también habría tenido una relación con una joven suiza de 29 años.

Al parecer, Ainhoa Armentia no sería la única mujer en la vida de Iñaki, quien habría conocido a esta misteriosa mujer durante su despacho de Vitoria y se habría enamorado profundamente, a pesar de su diferencia de edad. 

En medio del escándalo, una íntima amiga de la familia ha opinado sobre el presunto nuevo romance de Iñaki con una joven de 29 años: "Es un tonteo que habría empezado hace años, un tonteo clarísimo".

Sin dudas, esto podría causar un gran malestar en Ainhoha Armentia, quien habría tomado la decisión de difundir imágenes comprometedoras de Iñaki Urdangarin para que la Infanta Cristina se enterase de la deslealtad del padre de sus hijos. 

Otras Noticias