Familia ensamblada

Lourdes Montes confiesa cómo es el vínculo entre Tana Rivera, sus hijos y la exmujer de Fran Rivera

La abogada de profesión se sincera como nunca respecto a la relación familiar.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 04:00

En el marco del estreno de su nueva colección de moda bajo el sello de su firma, "Mi Abril", Lourdes Montes fue entrevistada por la revista "Pronto" y no dudó en ahondar tanto sobre sus proyectos profesionales como personales.

Como la mayoría sabe, la diseñadora nacida en Sevilla es la segunda esposa de Fran Rivera, el primogénito del fallecido Paquirri, con quien tiene dos hijos en común: Carmen (de 6 años) y Curro (de 3).

Con respecto a su vida privada, la abogada de profesión desveló al medio citado cómo es el verdadero vínculo entre Tana Rivera, sus hijos y la exmujer de su marido, Eugenia Martínez de Irujo. ¡Menuda sorpresa!

Con Cayetana se llevan fenomenal, es la hermana mayor diez. Los lleva, los trae, les compra todos los caprichos, juega con ellos.

Tras estas palabras, la sevillana de 38 años explicó al magacín que la pequeña Carmen "adora" a la primogénita del diestro y, por si fuera poco, la niña también se lleva "muy bien" con la madre de su hermana mayor.

Eugenia se la lleva al campo, le enseña todos los animales que tiene allí. Para una niña de 6 años, es un planazo.

De esta manera, Lourdes Montes se sincera como nunca antes y deja entrever que Fran Rivera soltó su pasado problemático con Eugenia Martínez de Irujo, por lo que ambos consiguieron ensamblar a la perfección sus respectivas familias.

Como dato, el desfile fue todo un éxito para la cuñada de Cayetano Rivera tras ser arropada precisamente por su familia, Tana Rivera y la mamá de esta última, con quien nunca ha tenido conflicto, pues "son etapas muy diferentes de la vida", según aseguró para "El Mundo".