"Yo sí que gané"

Olga Moreno no daría más de felicidad tras conocerse la ruptura entre Antonio David y Marta Riesco

La dueña de "Olé y Amén" reaparece públicamente causando grandes sensaciones.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:50

Este pasado miércoles, la revista "Semana" anunciaba en exclusiva que Marta Riesco y Antonio David Flores habían decidido separarse definitivamente tras dos años de relación sentimental.

De momento, aún cuando la noticia todavía permanece fresca en la palestra de los medios de comunicación, es Olga Moreno la que reaparece públicamente causando grandes sensaciones.

Yo sí que gané en 'Supervivientes'.

Con estas palabras, Marta López daba luz verde a través de su cuenta personal de Instagram a un compilado de imágenes entrañables en las que aparecía en compañía de sus buenos amigos, la empresaria sevillana y Carlos Alba.

Como podemos observar en la imagen superior, la dueña de "Olé y Amén" se mostró tranquila tras decidir "desconectar" de su realidad con la ayuda de sus confidentes, a quienes conoció durante el mencionado plató de competencias.

Lo cierto es que estas postales no pasaron desapercibidas para los seguidores del clan Flores-Moreno y, en efecto, se volvieron virales en cuestión de minutos. ¿La razón de esto último?

En medio del huracán mediático, se especula con la idea de que la ganadora de "Supervivientes 2021" no daría más de felicidad tras conocerse la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

De hecho, la prensa rosa señala que estas fotografías confirmarían que el semblante de Olga Moreno ha cambiado para bien, puesto que se muestra serena, con una sonrisa en su rostro y un brillo diferente en sus ojos.