Imperdible vídeo

Pese a sentirse traicionado, Antonio David Flores defiende con uñas y dientes a Marta Riesco

El ex guardia civil se moja sobre el acoso mediático a su novia y señala a los responsables.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 09:40

Hace unas horas, Antonio David Flores se pronunció tajante a través de su canal de YouTube para ahondar sobre varios temas que le relacionan directamente, entre ellos, la presión mediática que se ha ejercido sobre Marta Riesco.

Si bien los rumores de la prensa rosa indican que el empresario nacido en Málaga y la periodista de Telecinco estarían separados, recientemente el primero se atrevió a defender con uñas y dientes a la que fuera su novia.

La presión mediática ejercida sobre ella ha sido tan cruel, tan injusta, tan desproporcionada, que se le ha hecho un daño tremendo.

Tras estas palabras, el ex guardia civil explicó que una vez más La Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco están detrás de todo esto, puesto que solo pretenden dañarle a él y no han considerado la ardua labor diaria de la joven reportera.

En el terreno profesional, se la ha intentado ridiculizar y, en el terreno personal, se le ha intentado estigmatizar como mujer, todo con el único objetivo de seguir haciéndome daño a mí.

De esta manera, el malagueño se moja respecto a la difícil situación que atraviesa Marta Riesco, quien regresó este pasado viernes al ruedo televisivo, señalando como responsables a la cadena y compañía.

Se encuentra en un difícil posición por el hecho de estar relacionada conmigo, trabajando en la cadena donde día tras día me insultan y me consideran su enemigo número uno.

Finalmente, destacamos que Antonio David Flores manifestó que no desea continuar en la palestra de los medios de comunicación. "Pido que no caigamos en la trampa de siempre, que no entremos en su juego. No quiero hablar de mi vida privada, no quiero seguir dándoles contenido", concluyó tajante. ¡Dale play al vídeo y os veréis su confesión!