¿Mudanza definitiva?

Tras su separación de Omar Sánchez, así es la nueva vida de Anabel Pantoja en Arguineguín

La sobrina de Isabel Pantoja se toma su tiempo de reflexión para ver cómo termina todo.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 13:30

A cuatro meses de su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja confirma que se separa definitivamente de su "negro" tras realizar la mudanza de la casa que compartían en Canarias e instalarse en una lujosa urbanización de Arguineguín.

Según ha podido saber "Sálvame", la colaboradora de televisión estaría alquilando una vivienda que ronda entre los 1.500 y 2.000 euros. ¡Menuda sorpresa!

Vive en una casita individual y sus vecinos son todos extranjeros de alto poder adquisitivo.

De acuerdo a las investigaciones de dicho plató, el nuevo hogar de la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra cerca de Maspalomas y cuenta con solo 2.500 habitantes. Eso sí, la vista al mar es espectacular.

Cabe resaltar que la prima de Kiko Rivera aclaró en directo que se trata de "una casa de transición", pues la escogió para estar tranquila y reflexionar más sobre qué hacer con su vida. "Quiero darme mi tiempo para verme aquí y ver dónde acabaré", dijo.

Finalmente, destacamos que Anabel Pantoja no quería que se supiera la noticia de su ruptura con Omar Sánchez y, ante las diversas especulaciones respecto a un tercero en discordia, desmintió tajante tener una nueva ilusión. ¡Dale play al vídeo y os veréis su morada!