Máxima tensión

Antonio David Flores sobrepasa los límites y saca de quicio a la familia de Olga Moreno

El ex guardia civil juega con fuego.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 11:46

Antonio David Flores se convirtió en un experto en tirar la piedra y esconder la mano. Durante los últimos meses hemos visto cómo el ex guardia civil responsabiliza a los medios de comunicación por sus propios errores amorosos, tanto con Olga Moreno como con Marta Riesco. 

Él juega de local ante estos conflictos mediáticos. Los cuestionamientos y los análisis públicos de su comportamiento ya no le mueven ni un pelo. Pero la familia de Olga Moreno no sigue el mismo juego, y se habría cansado de sus estrategias.

Antonio David Flores.

Demasiada espalda le habían dado al ex guardia civil cuando estalló en los medios su separación con la sevillana. En ese entonces, los reporteros intentaron sacarle declaraciones al padre o a las hermanas de Olga, pero en ese momento reinaba un silencio que ahora se estaría a punto de romper. 

Es que, según informa el medio de comunicación "ABC", las hermanas de la ganadora de “Supervivientes 2021” comenzaron a masticar una bronca hacia Antonio David que ya no tendría retorno. Las mujeres quieren hablar públicamente, pero aún respetan las órdenes de Olga.

Olga MorenoAntonio David Flores.

El liderazgo del ex guardia civil ante el escándalo pende de un hilo y la tensión es máxima. Sus ex cuñadas no dudan en considerarlo como un hombre sin escrúpulos que ha destrozado a la familia y, tal cual lo informa "ABC", están convencidas de que pronto se conocerá la verdadera naturaleza de aquel matrimonio.

A pesar del escándalo, Olga Moreno y Antonio David Flores están lejos de firmar los papeles del divorcio y son muchas las informaciones que señalan que la empresaria aún está interesada en reconciliarse con su ex.