¿Ahora son amigos?

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, se separa de su novia y estos son los motivos

El primogénito del cantautor alicantino todavía se recupera de las secuelas de su internación.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 02:00

Las noticias relacionadas con la evolución sanitaria de Camilín no cesan y, tras recibir el alta médica el pasado 26 de enero, se convirtió en uno de los personajes favoritos de la prensa rosa.

De momento, una fuente cercana al primogénito de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas se pronunció para abordar la vida personal de este, más precisamente sobre la separación que protagonizó con su novia, María.

Según ha podido saber en exclusiva "El Español", la joven continúa ayudando a la madre del músico con los quehaceres de la casa en Torrelodones para asegurarse de que su expareja se recupere al completo.

No obstante, en lo que están "poniendo a punto" la vivienda, la persona allegada a Camilo Blanes se sincera respecto a la conversación privada que tuvieron los extortolitos.

Hablaron y llegaron a la conclusión de que es mejor empezar de cero, como amigos, y el destino hablaría.

Tras estas palabras, el informante explicó al medio citado que los motivos de la ruptura se deberían a las graves crisis que atravesó la pareja, de hecho, la última de ellas se dio poco antes del accidente en bicicleta que sufrió el heredero de Camilo Sesto.

El descendiente del cantautor alicantino tras recibir el alta hospitalaria.

Son buenos amigos y así han quedado.

De esta manera, el magacín en cuestión pudo confirmar a sus lectores que Camilín y María concluyeron su relación amorosa en buenos términos, gozando así de amistad en la actualidad. ¡Enhorabuena!