NO VA MÁS

El futuro de María Patiño en "Socialité" estaría pendiendo de un hilo

La presentadora corre riesgo.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 04:30

Cada sábado, "Socialité" se posiciona como uno de los plató de televisión líderes debido a la actualidad del mundo del corazón y al desempeño de María Patiño como presentadora.

Gracias a la impronta que la caracteriza y sus dardos envenenados, Patiño ha recolectado cientos de fanáticos, quienes adoran su forma de actuar ante determinadas situaciones. 

Durante la primera temporada de "Socialité" en 2017, María Patiño ha comenzado con el pie izquierdo porque no la logrado superar el millón de espectadores. En aquel entonces, alcanzaba alrededor de 700 mil personas. 

Entre 2018 y 2019, la presentadora ha remontado la situación y ha logrado superar la barrera del millón de espectadores. En aquel momento, había marcado un verdadero récord y se creía que todo iba muy bien.

Con el correr del tiempo y el éxito, María ha sumado nuevos colaboradores a su programa, como Giovanna González, Javier Hoyos, Miriam Muñoz y hasta Miguel Ángel Rech. 

A pesar de los cambios y los intentos, la talentosa presentadora podría correr riesgo. Al parecer, la producción estaría sumamente conforme con el desempeño de Nuria Martín, quien ya ha tomado los mandos de "Socialité" cuando María Patiño se ha visto obligada a ausentarse.

En las redes sociales, miles de usuarios pedían por el regreso definitivo de Nuria, quien se ha desempeñado de excelente manera y ha sorprendido con los números de audiencia.

Por otra parte, Telecinco ha dado un drástico giro y ha sustituido algunos platós de televisión por realities que han funcionado muy bien. Sin dudas, podrían ser horas límites para Patiño en la cadena televisiva.