LO DIJO TODO

El sacrificio al que Luna Serrat estaría dispuesta para enorgullecer a Joan Manuel Serrat

La joven influencer abrió su corazón.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 03:30

A diferencia de otros integrantes de su familia, Luna Serrat supo muy bien cómo plantarse en el ambiente artístico gracias a su talento y sin depender de su abuelo, Joan Manuel Serrat.

Con tan solo 24 años, Luna se ha transformado en una verdadera referente en el mundo de las influencers. Gracias a su gran éxito, la influencer ha empezado a ser muy seguida en su perfil oficial de Instagram y hasta ha compartido momentos con otras jóvenes que están en boca de todo el mundo.

Afortunadamente, la nieta de Joan Manuel Serrat ha consolidado un excelente vínculo con algunas figuras como Andrea Molina -hija de Lydia Bosch-, Anita Matamoros y Ana Ferrer.

Tras experimentar en los medios de comunicación, Luna Serrat se ha dado cuenta de que su verdadera pasión es la interpretación y la música, al igual que su abuelo.  

Empecé a darle vueltas y vi que mis mejores momentos, donde más feliz era, los empleaba en el arte, en pintar, en cantar, en hacer monólogos frente al espejo, en tocar el piano, en escribir, y me lancé. Empecé interpretación y canto y es, muy de lejos, la mejor decisión de mi vida. Ahora, no vivo en otro país, ni tengo mi piso propio ni mi sueldo fijo cada mes, pero soy feliz, disfruto y me acuesto y me levanto sonriendo. 

Luego de haber tomado la decisión de dedicarse a la actuación, la nieta del reconocido artista ha recibido cientos de consejos de Joan Manuel Serrat y Candela Serrat, los dos aclamados artistas de la familia. 

Según ha trascendido recientemente, Candela ayuda día y noche a su sobrina con los personajes para interpretar en los castings. Por otra parte, la reconocida actriz también anima a su sobrina para que tome decisiones que la hagan completamente feliz.